viernes, 13 de julio de 2018

Nacional S13: Atenas y Libertad de San Jerónimo Campeones

Cordoba - Del 7 al 9 de julio, la Federación Cordobesa de Voleibol organizó el Torneo Nacional Sub 13 en ambas ramas con la participación de casi 20 equipos de toda la provincia, de San Juan y Santa Fe.
Con el objetivo de que cada equipo juegue entre 7 y 11 partidos al mejor de tres sets, la FCV brindó alojamiento deportivo a delegaciones y una inscripción completamente GRATUITA al torneo.
Agradecemos la participación de todos los planteles que dijeron presente en este Nacional y a nuestros árbitros que colaboraron ad honorem en cada una de las canchas.
Esta competencia se desarrolló con el reglamento que se utiliza actualmente en Córdoba para la categoría. La misma posibilita que jueguen efectivamente más niños y con reglas que permiten más volumen de juego y mejores condiciones pedagógicas para el desarrollo de nuestros jugadores
DT San Guillermo: "Fue un torneo distinto a lo que veníamos jugando, con reglas específicas de la federación, que la verdad resultan importantes para el crecimiento de estas jugadoras y de esta categoría."
DT Libertad San Jerónimo: "Me gustó el nuevo sistema, nosotros no estamos acostumbrados a jugar así. Pero nos benefició porque en el Club la idea de trabajo es esa, que todos sepan hacer todo."
Puntualidad, respeto y buenos momentos dejaron este primer gran desafío para nuestra institución que seguirá cumpliendo el objetivo de brindar lo mejor en pos del crecimiento del vóleibol desde sus bases.
Rama Femenina:
Contó con 11 delegaciones que jugaron 42 partidos en la sede de la FCV (Comechingones 554, Bº Alto Alberdi).
Posiciones Finales
1° Atenas de Córdoba
2° Municipalidad de Córdoba
3° Unión San Guillermo (Santa Fe)
4° Universidad Nacional de San Juan
5° Parque Vélez Sársfield
6° Polideportivo Carlos Paz
7° Juventud Agraria
8° Universitario
9° Sociedad Unión Eléctrica
10° I.M.C de Río Tercero
11° Banco Nación de Cba
Rama Masculina:
Tuvo la participación de ocho delegaciones, que disputaron 36 partidos en el Polideportivo General Paz (Calle 24 de Septiembre esq. Roma).
Posiciones Finales:
1° Libertad de San Jerónimo (Santa Fe)
2° Trinitarios de Villa María
3° Universidad Nacional de Córdoba
4° IMC de Rio Tercero
5° Universidad Nacional de San Juan
6° Polideportivo Carlos Paz
7° Club Social y Deportivo La Calera
8° Municipalidad de Córdoba


Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario