domingo, 8 de julio de 2018

FPA desbarató un punto de venta de drogas en Barrio Villa el Libertador. Tres detenidos

Cordoba - En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a 3 personas (2 hombres y una mujer) por narcomenudeo y secuestró estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
El punto de venta desbaratado se encontraba en Pasaje Público s/n de barrio Villa El Libertador. La FPA contó con la colaboración de la Policía de la provincia de Córdoba en el perímetro externo.
En el registro de la vivienda, personal táctico logró la incautación de 312 cigarrillos de cannabis sativa, dosis de marihuana, dinero ($2.635) y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de drogas.
El 18 de abril pasado, la FPA allanó el mismo domicilio llevando detenidos a 8 personas y secuestrando gran cantidad de marihuana y dinero.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno quien ordenó el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.


Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario