jueves, 5 de julio de 2018

Forja

El modelo económico dominante, orientado hacia el modo de producción agro-exportador responde a la concentración y acumulación de capitales para beneficio de un sector de la población muy reducido; al tiempo en que la distribución de la renta pública acrecienta la desigualdad y ofrece el espectáculo dantesco del hambre y la miseria, traducido en porcentajes cada día más alarmantes dentro del grueso de la población.
Así, "el círculo de la pobreza" surge como un resultado previsible de la desocupación y la caída del consumo, y con ello nos enfrenta al peligro de la perdida de la Paz social, por la devaluación sostenida del salario en las clases productiva y la desigualdad proporcional al enriquecimiento desmedido de la clase parasitaria ; que por medio de las maniobras del capital financiero han logrado la mayor transferencia de recursos que podemos recordar.
Ello impone la necesidad inminente de suspender este plan económico excluyente e irreparable, previendo un desenlace fatal para las clases medias y baja por el ejercicio de la represión, ejercida encubiertamente por una Dictadura de la administración sustentada en la manipulación del poder mediático y judicial . A este escenario se suma la profunda crisis de valores manifiesta por todos sectores de la Dirigencia y en los distintos niveles Institucionales de los tres poderes de nuestra República; Este escenario reclama hoy y sin más dilaciones , la participación activa de las ciudadanía a través de los instrumentos pertinentes de consulta, como son las auditorías de gestión, el juicio político, y otros mecanismos pertinentes.
Con ello puede intentarse revertir el creciente escepticismo ya instalado en forma alarmante, como un síntoma de la decadencia cultural de los pueblos. En este sentido, EL Partido de la Concertación FORJA se nos presenta como una propuesta reparadora; porque su ideario y la trayectoria de sus miembros ofrecen la transparencia que reclama este momento de oscuridad por el cual atraviesa la Nación Argentina.
Puesto que nuestra crisis es parte de un desequilibrio mundial y es a su vez la oportunidad de restablecer un ordenamiento desde las bases de otra cosmovisión, expresamos nuestra adhesión a todas las acciones de este colectivo , que busquen re-significar los valores de la ética- política; cuya finalidad es el bien común y no el negocio del poder. (Material enviado por Enrique Robles, sin título ni imágenes).
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario