domingo, 1 de julio de 2018

El MPF recibió la visita de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Córdoba - El jueves pasado el jefe de la Sección Accidentología Vial Ing. Ramiro Ojeda se reunió con integrantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en la Dirección General de prevención de accidentes de tránsito de la provincia, donde se trataron cuestiones relativas a las estadísticas a nivel nacional, sobre el sistema que está implementando la Agencia y las proyecciones del mismo. En esa oportunidad se expuso la modalidad de trabajo que tiene actualmente la Unidad Operativa de Siniestro Viales de la Sección de Accidentología Vial, como la digitalización del procedimiento, lo cual fue de gran interés, por lo que la reunión terminó con una visita a la Sección de Accidentología Vial.
Posteriormente, en horas de la tarde se reunieron en el Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Córdoba, con la presencia del Director de Análisis del comportamiento criminal del Ministerio Publico Fiscal de Córdoba, Dr. Cesar Fortete.
En esa reunión se intercambiaron ideas de posibles formas de trabajo en lo referido al tratamiento y prevención de siniestros viales, coincidiendo que es necesario un análisis estadístico detallado del fenómeno, a fin de determinar los motivos que originan los siniestros y que permitan diseñar políticas de prevención. El acto culminó con la coordinación de la agenda de trabajo y la posible suscripción de más convenios de colaboración y reciprocidad.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario