miércoles, 11 de julio de 2018

Cooperativa de Tío Pujio construirá 37 viviendas

Tío Pujio (Córdoba) - Cuatro empresas se presentaron en la apertura de sobres para la construcción de las viviendas (37 en total) en el predio "Los Algarrobos" de Tío Pujio en el marco del programa "Tu casa, nuestro compromiso", impulsado por la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda.
El acto de apertura de sobres se realizó con la presencia de la escribana María Cecilia Nigro de Lorenzatti, autoridades del Consejo de Administración de la Cooperativa encabezadas por Juan José Olaiz (vicepresidente) y Daniela Presuttari (secretaria) de la Comisión Evaluadora para la construcción de las viviendas, además de los representantes de las empresas oferentes.
Representando al Consejo también estuvieron Sergio Occhiodoro, el Cr. Mario Beltrami y la Dra. Sylvia Falces. Y por la Comisión Evaluadora concurrieron Maribel Nicolino y Maximiliano Alessio. Vale aclarar que los integrantes del Consejo presentes en la reunión también forman parte de esta Comisión Evaluadora.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario