martes, 10 de julio de 2018

Atlético de Ischilín visito a Pilar Sport

Pilar - Cordoba - Continuando con el torneo anual de La Federación Cordobesa de Voleibol División A1 Femenina, el sábado 07 de julio, el Club Atlético de Ischilín, en su tercera fecha, correspondiente a la segunda fase del Torneo Anual, jugo en condición de visitante con el Club Pilar Sport de la localidad de Pilar.
Se jugaron los 6 partidos correspondientes a la fecha, terminando con 5 victorias para Atlético de Ischilín y 1 para Pilar Sport. Fue para el local la categoría sub23 por un muy parejo 3 a 2. Los triunfos para los equipos Deanfunenses fueron en Sub13, Sub17, Sub19 por 3 a 0, Sub15 por 3 a 1 y en mayores en un partido vibrante donde al finalizar el 4to set se mantenía en empate en 2 set para cada equipo, inicia el 5to y último set donde el equipo local llevó el tanteador 13 a 7 a su favor quedando a solo dos puntos de la victoria. El equipo Deanfunense prácticamente ya sin margen de error, pero sin ninguna intención de perder el partido, jugó pelota por pelota entregando todo, logrando dar vuelta esa situación tan adversa que venían atravesando, para llevarse el triunfo con un 15 a 13, desatando la euforia de las jugadoras del equipo, de las categorías inferiores y de los padres que acompañaron a la delegación. Quedando demostrado, que nada está perdido hasta que el árbitro no determine el final del partido.
Próxima fecha, domingo 29 de julio donde Atlético de Ischilín jugará en condición de local con Ingeniero Lucas Vázquez de la localidad de Monte Cristo a partir de las 9:30 hs, en el Estadio Cubierto Municipal Alberto Sanzano.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario