lunes, 4 de junio de 2018

Vecinos de Villa del Totoral exigieron mayor seguridad frente a la comisaría

Villa del Totoral (Córdoba) - El pasado viernes, a pesar del frío, convocados a través de las redes sociales vecinos indignados y preocupados por el acrecentamiento de serios hechos delictivos que vienen ocurriendo en la localidad desde hace meses, se reunieron en la sede de la Departamental, donde fueron recibidos por el Comisario Mayor en jefe, Hugo Rojas y su grupo de trabajo.
El grupo de Totoralenses entregaron una nota con el pedido expreso de mayor seguridad, por su parte, las autoridades policiales escucharon las necesidades y reclamos. Les manifestaron que se redoblan esfuerzos por parte de todo el personal policial con el total apoyo de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.
A su vez, los manifestantes se quejaron por falta de acompañamiento de las autoridades municipales y del legislador.
Fuentes confiables comentaron que el Director de Departamental la semana anterior mantuvo reunión con el intendente y con el Consejo Deliberante a los fines de coordinar acciones básicas para llevar a cabo un nuevo plan de acción de prevención.
Se estima que habrá una nueva reunión de autoconvocados con el fin de hacer escuchar y obtener repuestas concretas y soluciones dado a los violentos robos que sucedieron en estas últimos días.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario