Recibir por E-mail

sábado, 9 de junio de 2018

Tres detenidos y un kiosco de droga cerrado en barrio General Bustos

Cordoba - En un operativo contra el narcomenudeo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de expendio de estupefacientes, secuestró marihuana y detuvo a dos mujeres de 51 y 28 años de edad (madre e hija) y a un sujeto de 25.
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en dos allanamientos en domicilios localizados, uno en calle Taningasta al 500 y el restante en Acampis al 1400 de barrio General Bustos de Córdoba.
En los inmuebles, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, sustancia de corte y dinero, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilegales a baja escala.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario