sábado, 9 de junio de 2018

Tres detenidos con cocaína, marihuana, arma y dinero en Río Tercero

Río Tercero – Cordoba - En un importante operativo desarrollado en la ciudad de Río Tercero, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron 4 allanamientos de los cuales 3 eran puntos de venta, detuvieron a 3 hombres mayores de edad y secuestraron estupefacientes.
Las viviendas allanadas estaban ubicadas en calles Echenique s/n, Espora al 2100, Blanco Escalada al 2300 y la restante en Leopoldo Lugones s/n. Todas en barrio Parque Monte Grande.
En los registros de los puntos de venta se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero ($6.410 y un billete de 500 pesos apócrifo), una escopeta calibre 16 con sus respectivos cartuchos, comprimidos de clonazepam, un automóvil y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta de sustancias ilícitas.
Vale destacar que dos de los aprehendidos eran referentes del narcomenudeo en Río Tercero. Ambos, tenían gran cantidad de denuncias anónimas al 08008888080.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero quien ordenó el traslado de los investigados a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.


Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario