viernes, 29 de junio de 2018

Policiales de la Departamental Rio Seco

Departamental Rio Seco - Cordoba - En horas de la mañana, personal policial que se encontraba realizando control vehicular, sobre Ruta Provincial Nº 21 y 32 de la localidad de Sebastián Elcano, proceden al control de una Pick-Up, marca Chevrolet Silverado, conducida por un hombre de 47 años de edad, con domicilio en Rio Tercero, quien remolcaba dos enganches con un rastrillo para el maní y un tanque cisterna, ambos sin marca y medidas de seguridad, (cadenas y luces reglamentarias). Por tal motivo se procedió al secuestro del rodado y maquinarias en cuestión por el Código de Convivencia Ciudadana y traslado a sede policial.
Que también en horas de la mañana, personal policial de la comisaria Sebastián Elcano, mientras se encontraba de control vehicular sobre Ruta Provincial Nº 32, acceso sur de esa localidad, proceden al control de una motocicleta, marca Keller Stratus, de color negro, conducida por una mujer de 28 años de edad, con domicilio en Puesto de Castro, quien circulaba sin la licencia habilitante para tal fin, y documentación del rodado, por lo que se procedió al secuestro de la motocicleta y aprehensión de la joven. Se labran actuaciones de carácter contravencional por el Código de Convivencia Ciudadana.
En horas de la tarde personal policial de la Patrulla Rural de esta Unidad Operativa Mayor, en relación a un hecho delictivo dio cumplimiento a orden judicial de allanamiento en un establecimiento rural. Ubicado en Pje. El Simbolar Chico, lugar donde se procedió el secuestro de un animal equino de pelaje moro blanco, sexo hembra de unos 500 kg aproximadamente, con marca a fuego del denunciante. Tiene conocimiento e intervención del hecho la Autoridad Judicial de la Ciudad de Deán Funes.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario