viernes, 22 de junio de 2018

Policiales de la Departamental Rio Seco

Departamental Rio Seco - Cordoba - En la víspera, siendo la hora 22:30, personal de Gendarmería quien se encontraba efectuando controles. sobre Ruta Provincial Nº 32 sector norte de la localidad de Sebastián Elcano, proceden al chequear un vehículo, tipo Pick-Up, marca Volkswagen, modelo Amarok, conducida por un hombre de 50 años de edad, con domicilio en esa localidad, quien transportaba en el asiento trasero dos escopetas abiertas y sin cartucho en recamara, marca Alcion, calibre 16 R70, de doble caño, la restante de calibre 20 semiautomática, marca Benelli Arrispaub y 10 cartuchos, mientras que en el gabetero, había un revolver calibre 32, marca Colt, sin cartucho, mas 5 cartuchos de calibre 32 que se encontraba en la guantera del rodado, careciendo de la documentación correspondiente, por lo que se procedió a la aprehensión del conductor, secuestro del vehículo y armas en cuestión. Tiene conocimiento e Intervención del hecho, la Autoridad Judicial de la ciudad de Deán Funes.

En horas de la madrugada, personal policial mientras se encontraba de patrullaje por la población, observa una motocicleta que circulaba a alta velocidad y en contramano, por lo que se le da alcance e identificando un joven de 18 años de edad, con domicilio en esta localidad, y al momento de solicitarle la documentación carecía de la misma, como así también de las medidas de seguridad correspondientes. Por lo que se procede a la aprehensión y secuestro del rodado, posterior traslado a sede policial a Disposición de la Autoridad Jurisdiccional.


Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario