miércoles, 13 de junio de 2018

Policiales de la Departamental Rio Seco

Departamental Rio Seco - Cordoba - En la víspera, siendo la hora 12:00, personal policial, del puesto de Verificación, mientras realizaba la tarea inherente a su función, procede a peritar una motocicleta, marca Yamaha, de color azul, la que al consultar el estado de dominio, mediante el centro de comunicaciones, esta arroja que registra pedido de secuestro, de la Unidad Judicial Nº 18, de la ciudad de Córdoba, con fecha 10/01/2016, por lo que se procede al secuestro de la misma hasta tanto se regularice dicha situación.
En la víspera, siendo las 15:20 hs, personal policial, se encontraba realizando patrullaje por camino publico a la altura de Paraje El Suncho de esta localidad, procedieron al control de una motocicleta, marca Appia, de color naranja, conducida por hombre de 40 año de edad, con domicilio en esta Villa, quien llevaba consigo una jaula tipo trampero, con un ave de la especie reina mora de color azul, en su interior, por lo que se lleva a cabo el secuestro del ave, motocicleta y aprehensión del conductor, quien es trasladado a sede policial. Tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Deán Funes, quien ordeno imputar por infracción a las Ley 22.421, Ley de Flora y Fauna Silvestre.
En la víspera siendo la hora 19:45, personal policial tomo conocimiento de un accidente de tránsito, ocurrido en camino a Eufrasio Loza, distante a unos cuatro kilómetros de esta localidad, protagonizado por una camioneta marca Ford Ranger, conducida por un ciudadano de 43 años de edad, domiciliado en esta Villa. Que por causas que se tratan de establecer el mismo habría perdido el control quedando con sus cuatro rueda hacia arriba, en el lugar se hace presente la ambulancia local quien traslada al nosocomio al conductor, quien es examinado por el facultativo medico quien corrobora que el mismo no presenta lesión alguna. Tiene conocimiento e intervención del hecho la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Deán Funes.
REGISTRO DE LLUVIAS CAIDAS
Villa de María: 06mm
Santa Elena: 01mm
Villa Candelaria: 02mm
Eufrasio Loza: 05mm
Sebastián Elcano: 02mm

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario