lunes, 4 de junio de 2018

Pareja detenida por comercialización de estupefacientes en una verdulería de La Para

La Para - La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó una verdulería, secuestró más de 400 dosis de marihuana y detuvo a los propietarios del lugar (un hombre de 28 y una mujer de 22 años de edad), pues el local era también presuntamente utilizado como punto de expendio de drogas al menudeo en la ciudad situada en departamento Río Primero de Córdoba.
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se concretó luego una investigación iniciada por llamadas a la Central de Denuncias Anónimas -0800 888 8080-, además de datos proporcionados por personal policial de la Comisaría de distrito de La Para.
Con los elementos aportados y tras una serie de pesquisas se logró constatar cómo este local comercial, localizado en calle Belgrano del centro de la localidad, era a su vez, frecuentado por personas que adquirían sustancias estupefacientes.
En el lugar, efectivos de la FPA procedieron al secuestro de 426 dosis de marihuana, dos vehículos (Toyota Hilux y Renault Clio) y 15.860 pesos, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.
Consultadas las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, dispusieron el traslado a sede judicial de la pareja, quienes quedaron detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.


Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario