Recibir por E-mail

jueves, 7 de junio de 2018

La Legisladora Tania Kyshakevych llevó a cabo una nutrida agenda de actividades

Córdoba - El martes 5 de mayo la Legisladora participó de la presentación del programa PIP, (Programa de Inserción Profesional) destinado a personas profesionales de carrera de grado o terciarias para desempeñar prácticas laborales relacionadas al título obtenido. Inscribite en empleo.cba.gob.ar.

Por otra parte Tania Kyshakevych visító, en su oficina ubicada en la ciudad de Córdoba, al Diputado Nacional Paulo Cassinerio con quien coordinaron el Encuentro de Jóvenes Concejales que se llevará a cabo en la ciudad se Buenos Aires.
Además Kyshakevych estuvo en la Comisión de Adicciones, donde rebieron al Dr. Darío Gigena Parker, Secretario de Prevención y Asistencias de las Adicciones. Quién presentó el programa RAC (Red de Adicciones de Córdoba). Cabe señalar que uno de los Centros se inaugurará el jueves 7 en la ciudad de Déan Funes.
Como miembro de la Comisión de Asuntos Constitucionales la Legisladora participó de la entrevista que se le tomó a la Dra. Natalia Salomón quién es aspirante al cargo de Vocal de Cámara de la 9na Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Déan Funes. También se le tomó entrevista a la Dra. Delia de los Ángeles Barrera, aspirante al cargo de Asesora Letrada de la 9na circunscripción con asiento en Déan Funes.
"Me siento muy orgullosa que las mujeres estén haciendo historia y celebro que en nuestra Circunscripción, por primera vez, la Fiscalía de Instrucción esté a cargo de una mujer y a la Vocalía de Cámara haya llegado una mujer también", manifestó Tania Kyshakevych.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario