martes, 5 de junio de 2018

Jorge Clérico y su equipo siguen visitando a los vecinos de Deán Funes

Deán Funes (Córdoba) - En la jornada de éste sábado 2 de junio, desde las 10 de la mañana y hasta las 20 horas, ya entrada la noche, el equipo de trabajo de la Unión Cívica Radical recorrió nuevamente B° La Feria de la ciudad de Deán Funes para comenzar a cerrar la recorrida por éste sector.

"A pesar de intenso frío de casi todo el día, el equipo no aflojó y siguió para continuar delineando nuestras #100Ideas junto a todos los vecinos de cara al próximo 2019", aclaró el Jorge Clérico.
Además agregó: "Debemos agradecer como siempre la predisposición de los vecinos que, con un mate, unos minutos de su tiempo, una palabra de aliento e incluso criticas, que siempre sirven para crecer, nos abren sus puertas y a través del diálogo podemos construir cosas importantes para la ciudad.
"Seguiremos con ésta línea de trabajo, estamos convencidos que es el camino correcto. El contacto cara a cara nos permite conocer las necesidades que cada uno de ustedes tienen y que juntos podemos solucionarlas" concluyó el Candidato a Intendente 2019.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario