jueves, 7 de junio de 2018

Jorge Clérico: “El Concejo Deliberante de Deán Funes no aprobó la Ordenanza para aumentar a 6 horas y mejorar el salario de los Jornalizados Municipales”

Deán Funes (Córdoba) - En la jornada del Jorge Clérico participó de la reunión de Comité Circuito, en la Casa Radical de Deán Funes, donde terminaron de organizar y delinear el Super Bingo Aniversario en el Estadio Cubierto Alberto Sanzano.
Por otra parte, luego de la reunión de Comité, estuvo acompañando el proyecto de ordenanza presentado por el radicalismo en el Concejo Deliberante de Deán Funes el viernes pasado.
"Como ya anticipamos el proyecto ampliaba de 4 a 6 horas de trabajo por día para los trabajadores municipales jornalizados, lo que implica un sustancial aumento en los haberes de los empleados algo que necesitan hace tiempo", explicaba Jorge Clérico.
"Sin embargo la mayoría oficialista que el ejecutivo municipal tiene en el poder legislativo local, votó en contra de ésta iniciativa, que sólo buscaba mejorar la calidad de vida de los empleados municipales, haciendo uso de esa mayoría", amplió Clérico.
Además el Candidato a Intendente 2019 amplió: "Nos sorprende ésta actitud del intendente municipal de #DeanFunes ya que él fue empleado de la Municipalidad de la ciudad y conoce la situación de primera mano". "Cuando era empleado municipal y concejal, votó a favor de ésta iniciativa en su momento, esto nos deja varios interrogantes de porqué mandó a votar a sus concejales en contra de lo que propusimos", fue el interrogante de Jorge Clérico.
"Seguiremos trabajando para construir un mejor futuro para todos los ciudadanos de Deán Funes, presentando proyectos, ideas y buscando soluciones. Que nos traben un proyecto superador, es una piedra en el camino que no hace más que alentarnos a continuar con nuestra misión", concluyó.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario