lunes, 4 de junio de 2018

Jorge Clérico: “Apoyamos firmemente establecer un jornal de 6 horas para empleados municipales”

Deán Funes (Córdoba) - El jueves 31 de mayo, en la Casa Radical, se reunió nuevamente para seguir trabajando por la ciudad y se lograron varias cosas importantes, con la presencia del candidato a intendente, Jorge Clérico.
"Continuamos preparando nuestro Super Bingo Aniversario para el próximo 15 de junio, a realizarse en el Estadio Cubierto Alberto Sanzano. Sumamos importantes premios que próximamente daremos a conocer y recuerden que pueden comprar su cartón a 80 pesos", expica.
También se presentará el proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante de #DeanFunes, que establece un jornal para los trabajadores municipales de 6 horas y el cual, "desde el Comité de la Unión Cívica Radical, acompañamos firmemente", agrega Clérico.
Y agrega: "Como muchos de ustedes saben, en el año 2015 se redujo la cantidad de horas de los empleados municipales a 4 horas por día, lo que, como se explica en los fundamentos de dicho proyecto, repercute en el salario de los mismos que muchos de ellos tienen familias numerosas y muchas necesidades".
"A través del concejal radical Ruiz, se presenta éste proyecto el cual será tratado el próximo martes 5 de junio por el Honorable Concejo Deliberante de Dean Funes", acota.
Por último, junto a su equipo se organizó y diagramó la recorrida por B° La Feria de éste sábado 2 de junio. "Seguimos recorriendo la ciudad como lo prometimos para continuar construyendo una #DeanFunes mejor", concluye Jorge Clérico.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario