viernes, 29 de junio de 2018

Feria de los Continentes, una ventana al mundo

Córdoba - Organizada por los secretarios diocesanos de Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) de la arquidiócesis de Córdoba, se llevará a cabo el sábado 30 de junio a las 14 en el colegio 25 de Mayo, la Feria de los Continentes.
La actividad, que tiene como objetivo mostrar las diferentes realidades que viven niños y adolescentes en cada continente, y profundizar sobre los problemas que en distintas partes del mundo enfrenta la población, se realizará por tercer año consecutivo en la arquidiócesis de Córdoba la Feria de los Continentes.
Los distintos puestos que se expondrán en la feria contienen imágenes, información de cada lugar, estadísticas, datos históricos y geográficos, comidas típicas, oraciones, danzas nativas, expresiones culturales.
La iniciativa busca lograr cooperación espiritual, mediante el acompañamiento con la oración; y económica, destinando al Fondo Internacional de la Solidaridad, que se dedica al sostenimiento de las misiones por el mundo.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario