martes, 5 de junio de 2018

En el Festival de Granada, estrenan la película argentina “Traslasierra”

Granada (España) - El 3 de junio tuvo lugar el estreno de la película argentina Traslasierra de Juan José Saisaín. El lanzamiento se dio en el marco de la XII edición del Festival de Granada "Cines del Sur", y La cita tuvo lugar en el Palacio de Carlos V, donde el Festival muestra las cinematografías de África, Asia y Latinoamérica.
Juan Sasiain dirigió unas emotivas palabras al público español y el 4 de junio, se proyectó de nuevo en el centro Federico García Lorca con un diálogo posterior con el director.
Sinopsis: Martín, un artista nómade, cansado de su crisis existencial vuelve con su novia a la casa de su papá en las sierras de Córdoba. Se vuelve a enamorar de Coqui, una amiga de su infancia que ahora es madre y está soltera. Martín escucha los consejos de su padre sobre el amor y se siente aún más perdido que antes.
Le gustaría armar su propia familia, pero no sabe cómo. Su novia está embarazada, su padre se está despidiendo de la vida, la hija de su amiga podría ser de él; tantos miedos juntos se le vuelven inmanejables. Una etapa bisagra en su vida. Una historia de amor. Un joven que no sabe cómo es amar, que tiene que animarse a madurar y construir su propia historia.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario