martes, 12 de junio de 2018

Curso “Ley de Seguridad Electrica” organizado por la Cooperativa

Tio Pujio – Cordoba - Se encuentra en pleno desarrollo el Curso "Ley de Seguridad Eléctrica" organizado por la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. sin costo alguno para los empleados de esta cooperativa y de todas las cooperativas eléctricas de la región que fueron invitadas.
El Curso "Formadores de Instaladores Electricista Categoría III" para la provincia de Córdoba es dictado por el ingeniero electricista electrónico Miguel Angel Morillo (MP 14291455/273) y tiene por objeto capacitar y actualizar a los profesionales y técnicos con incumbencia en el área eléctrica. Con el desarrollo del programa podrán adquirir los conocimientos y herramientas teórico práctico necesarias sobre las reglamentaciones de A.E.A., normas IRAM de materiales eléctricos, y standars internacionales de IEC, IEEE, CENELEC, ISO y otros "vigentes" para estandarizar el diseño y la ejecución de las instalaciones eléctricas en base al marco legal en un todo de acuerdo a Ley Nº 10.281 de Seguridad Eléctrica de la Provincia de Córdoba.
Las clases en el Centro Cívico serán los días viernes de 18:00 hasta 22:00 hs. y los días sábados de 08:00 hasta 12:00 hs. Ya se dictaron dos clases y el cronograma para lo que resta en el mes de junio es el siguiente:
Viernes 22/06 – Sábado 23/06
Viernes 29/06 – Sábado 30/06
Los que aprueben el curso recibirán una certificación, quedando habilitados en el registro de instaladores del ERSEP y con un carnet emitido por el Ente Regulador de Servicios Públicos. Fueron invitados representantes de distintas cooperativas de la región.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario