martes, 5 de junio de 2018

Córdoba pone en práctica el servicio “Comprobantes web”

Cordoba - Desde el lunes 4 de junio, la Provincia de Córdoba comienza la implementación del servicio "Comprobante Web" con el que los proveedores enviarán sus facturas a través de la plataforma de Ciudadano Digital (CiDi). En una primera etapa, este nuevo mecanismo se pondrá en práctica en los ministerios de Finanzas, Gobierno y en el Poder Judicial para luego extenderse a otras dependencias y ministerios.
Actualmente, cada proveedor entrega sus comprobantes, ya sea de manera presencial o por correo electrónico a la dependencia involucrada. A partir de ahora, ese trámite será online y centralizado a través de este nuevo servicio web, para lo cual se requerirá contar con nivel 2 de Ciudadano Digital.
Con esta innovación, el proveedor tendrá un único espacio en el que cargar sus comprobantes y consultar su estado sin necesidad de acudir a la repartición correspondiente. De esta manera, el proceso gana en seguridad, simplicidad y transparencia.
Esta iniciativa, instrumentada por el Ministerio de Finanzas, a cargo de Osvaldo Giordano, es un nuevo paso en el proceso de modernización del Estado emprendido por el gobernador Juan Schiaretti que tiene por objetivo una administración pública eficiente y al servicio del ciudadano.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario