martes, 5 de junio de 2018

Bajo la modalidad de préstamo entregarán bicicletas para estudiantes

Villa María (Córdoba) - El programa "Club del Pedal" contempla el otorgamiento, en calidad de préstamo, bajo la suscripción de un contrato de comodato, de una bicicleta, para movilidad del solicitante. La Universidad Nacional de Villa María establecerá próximamente un protocolo de acceso para que éstas puedan ser utilizadas.
Se llevará a cabo el acto de suscripción del convenio y la entrega de las bicicletas. La ceremonia se concretará en el Campus de la UNVM en la explanada del Módulo áulico 1 (en el acceso al sector de Salud). Estarán presentes por la UNVM; el rector abogado Luis Negretti y el director del Instituto de Extensión doctor Omar Barberis; acompañarán el intendente de Villa María abogado Martín Gill y el intendente de Villa Nueva Natalio Graglia; en tanto por la Agencia Córdoba Joven participarán su presidenta Julieta Rinaldi y el vocal de Directorio de este organismo, Jonatan Farfán.
Son bicicletas en excelentes condiciones que poseen, para su correcto uso, las protecciones necesarias (casco, cadena, candado y luces), seguro de vida y contra terceros.
Con el Club del Pedal, además, se colabora en la concientización sobre la importancia que tiene una actividad física regular en el desarrollo integral de los jóvenes cordobeses y se promueve el uso de la bicicleta como transporte alternativo, libre de contaminación.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario