martes, 15 de mayo de 2018

Un punto de venta cerrado y un detenido por venta de drogas en Saturnino M. Laspiur

Saturnino María Laspiur – Cordoba - En un procedimiento realizado en la ciudad de Saturnino María Laspiur, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un joven de 22 años, cerró un punto de expendio de sustancias y secuestró cocaína, más elementos aparentemente relacionados al narcomenudeo.
El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se efectuó, en un inmueble ubicado en calle Catamarca al sudeste de la localidad del departamento San Justo de Córdoba.
En el domicilio, efectivos de la FPA detuvieron a un sujeto, quien es investigado por presunta comercialización de drogas en esa región.
Además de la aprehensión, los investigadores incautaron dosis de cocaína, dinero y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de las sustancias.
Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario