miércoles, 16 de mayo de 2018

Tres detenidos y tres kioscos de cocaína cerrados en Arroyito

Arroyito – Cordoba - En el marco de una investigación por venta de estupefacientes en la región este de la provincia de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó varios inmuebles, secuestró cocaína y detuvo a dos mujeres de 46 y 30 años de edad (madre e hija) y a un sujeto de 30 años.
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en tres allanamientos: dos ubicados sobre calle Alem al 300 y el restante localizado en José A. Vocos al 800 de la ciudad de Arroyito.
En los inmuebles -los cuales aparentemente funcionaban como puntos de expendio de sustancias ilícitas- se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y dinero ($ 7.690), entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes a baja escala.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.


Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario