viernes, 11 de mayo de 2018

Tania Kyshakevych: “La Justicia Social se llevó todos los aplausos”

San José de la Dormida y Villa Quilino (Córdoba) - La Legisladora Tania Kyshakevych participó, en la localidad de San José de la Dormida con legisladores, intendentes y presidentes de comunas, de la presentación del Programa COMUNI de la Senaf del Ministerio de Justicia.
El acto se llevó a cabo en el CIC de esa localidad el jueves 10 de mayo y este programa intenta trabajar articuladamente en post de la defensa y cuidado de los derechos de los niños y adolescentes.
Más tarde, Tania Kyshakevych estuvo en Villa Quilino donde acompañó al Ministro de Justicia, Dr Luis Ángulo, haciendo entrega de las resoluciones de posesión y la firma de planos de mensuras otorgados por la Unidad de Saneamiento de Título, presidida por Darío Luna.
"Un día donde la justicia ha sido la protagonista, donde la justicia social se llevó todo los aplausos", dijo la Legisladora por el Departamento Ischilín.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario