martes, 15 de mayo de 2018

Simulaba ser albañil, pero vendía drogas en Cruz del Eje. Dos detenidos por la FPA

Cruz del Eje – Cordoba - En el marco de investigaciones por comercialización de estupefacientes en la región norte de la provincia de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautaron cocaína, marihuana y detuvieron a dos jóvenes 23 y 28 años.
Se trata de dos sujetos, los cuales, según investigaciones coordinadas por el Ministerio Público Fiscal, dirigían dos puntos de expendio de sustancias en la ciudad de Cruz del Eje; con la particularidad que el mayor de ambos, simulaba la actividad ilícita, con el oficio de la albañilería.
El procedimiento contó con la colaboración, en el anillo de seguridad externo, de Policía de Córdoba y se desarrolló de manera simultánea en dos inmuebles ubicados en barrios La Feria y Parque Balneario "A".
En los domicilios, además de la aprehensión de los investigados, se incautaron 143 dosis de marihuana, 22 de cocaína, dinero y un automóvil Fiat Palio, entre otros elementos aparentemente relacionados al narcomenudeo.
El operativo fue supervisado por el Dr. Nelson Lingua, Secretario de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario