viernes, 11 de mayo de 2018

Siete detenidos por comercialización agravada de estupefacientes en B° Colonia Lola

Córdoba - Siete personas fueron detenidas, en las últimas horas, en la zona este de la ciudad de Córdoba por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
Se trata de cuatro mujeres y tres hombres (mayores de edad), entre los cuales cinco pertenecen a una familia narcomenudista, que según investigaciones, dirigían tres puntos de expendio de sustancias ilícitas en barrio Colonia Lola.
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló de manera simultánea en ocho domicilios del barrio localizado al este de la capital y en una celda del Complejo Penitenciario de Bouwer.
En los lugares se detuvo a los investigados y secuestraron envoltorios con cocaína, marihuana y sustancia de corte, además de dinero ($ 34.915), dos vehículos (Peugeot 308 y Chevrolet Corsa) y otros elementos presuntamente relacionados al microtráfico de drogas.
Cabe mencionar que el operativo contó con la colaboración de Policía de la Provincia y del Servicio Penitenciario de Córdoba.
Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, dispusieron el trasladado a sede judicial, de los detenidos, por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario