jueves, 10 de mayo de 2018

Se entregaron 166 viviendas en Misiones y se construirán más de 800 nuevas

Posadas (Misiones) - El Gobierno nacional, a través del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, entregó 166 nuevas viviendas en el Barrio Itaembé Guazú, en la ciudad de Posadas, y anunció la construcción de otras 864 casas de madera para toda la provincia de Misiones.
Las viviendas de Itaembé Guazú, que demandaron una inversión del Estado Nacional superior a los 70 millones de pesos, poseen una superficie cubierta de 55 metros cuadrados, con dos dormitorios, baño, cocina, comedor-estar y lavadero exterior.
También se contempló la construcción de seis viviendas especialmente adaptadas para personas con movilidad reducida y con una superficie cubierta de 57 metros cuadrados.
Además, se realizaron las obras de infraestructura que incluyen red eléctrica subterránea, red de agua y de cloacas, de gas y fibra óptica, veredas y calles empedradas.
En tanto, la utilización de madera como material de construcción permite no sólo el abaratamiento de costos, sino que también contempla una ayuda a la economía provincial, habida cuenta que Misiones es un gran productor de esa materia prima.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario