viernes, 11 de mayo de 2018

San Roque y Los Molinos por encima del nivel de vertedero

Córdoba - La Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia de Córdoba informa que, a raíz de las precipitaciones que se produjeron en los últimos días en gran parte del territorio provincial, los reservorios que están por encima de sus niveles de vertedero son el dique San Roque y el dique Los Molinos. Al día de la fecha, el primero se encuentra 0,67 metros por encima de la altura labio de vertedero, y el segundo 0,01 metros.
Todos los embalses registraron incrementos en sus volúmenes de agua almacenada, sin embargo, algunos se encuentran por debajo del nivel de vertedero.
En este sentido, el resto de los embalses no superó aún dicho nivel. El dique La Viña está 7,77 metros por debajo del nivel de vertedero; al dique de Cruz del Eje le faltan aún 3,05 metros; al dique de Embalse 0,80 metros y al dique El Cajón 3,80 metros.
A ellos se suman también otros dos reservorios que aún no están a la altura del vertedero: el dique Pichanas a 7,4 metros de dicho nivel y el dique La Quebrada a 8,79 metros de la altura del labio de vertedero.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario