sábado, 12 de mayo de 2018

Repavimentación de ruta provincial N°27: Gestionan para la concreción de un pedido "histórico"

Cordoba - El legislador por el Departamento General Roca Abel Lino (Interbloque Cambiemos-UCR-) presentó un proyecto, por el que solicita al Poder Ejecutivo Provincial, para que a través de la Dirección de Vialidad, tenga bien a considerar la urgente repavimentación de los 37 kilómetros de la ruta provincial N°27 que unen Villa Valeria con San Luis.
La iniciativa visibiliza el reclamo de la región del "Sur del Sur" que expone la importancia que tiene este camino, para sacar la producción regional, actividad comercial y hasta la asistencia educativa y sanitaria.
Hubo esta semana una convocatoria importante de la población de Villa Valeria junto a la gente de De La Serna, Del Campillo, Justo Daract y Villa Mercedes para reclamar por este justo beneficio de toda la zona.
"Pese a que algunos digan que esto se trata de un camino vecinal, es una ruta provincial y (en los mapas) figura como pavimentada, cuando no es así", sostienen los lugareños. Al tiempo que aclararon que esta protesta "no es beneficio para el campo, como algunos dicen, sino para todos los vecinos y para tener una salida más".

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario