miércoles, 23 de mayo de 2018

Policiales de la Departamental Rio Seco

Departamental Rio Seco - Cordoba - 20 de Mayo-
En la víspera siendo la hora 17:10 personal policial de la Comisaria Sebastián Elcano, mientras se encontraba de patrullaje sobre la población, procedió al control de una motocicleta marca Gilera Smach 110cc, de color roja con negro, conducida por un joven de 23 años y acompañado por otro de 21 años de edad, ambos domiciliados en esa localidad, constatándose la falta concurrente de documentación y las correspondientes medidas de seguridad. Tiene conocimiento e intervención del hecho la autoridad Jurisdiccional.
En la víspera siendo la hora 17:20 personal policial de la Dirección General de Policía Caminera tomo conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta Nac. Nº 9 km 887, distantes a unos seis km de esta Villa, que por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Renault, modelo Sandero, conducido por un hombre de 60 años de edad, despista y cae al vacio, el mismo iba acompañado por su esposa de 61 años y una hermana de 76 años de edad, todos domiciliados en la localidad de Rio Colorado Provincia de Rio Negro, todos ellos de nacionalidad chilena, siendo trasladados por un vehiculo particular hasta el Hospital, lugar donde fueron examinados por facultativo medico, constatando lesiones en la ciudadana de 76 años. Siendo derivada a posterior a un centro de mayor complejidad, mientras que el resto de los ocupantes del rodado resultaron ilesos. Se labran las correspondientes actuaciones sumariales y averiguaciones de rigor.
En la víspera siendo la hora 17:30 personal policial dependiente de esta Unidad Operativa Mayor tomo conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en camino publico que une esta Villa con la localidad de Los Hoyos, por causas que se tratan de establecer un automóvil marca VW up de color blanco, conducido por un hombre mayor de edad, domiciliado en esta localidad, pierde el control derrapando y volcando hacia la banquina quedando con las cuatro ruedas hacia arriba, el mismo fue trasladado por un transeúnte ocasional al nosocomio local donde fue examinado por facultativo medico, quien como consecuencia del siniestro sufrió lesiones leves, presentando halitosis alcohólica positiva, quedando en observación en el mismo. Se labran las correspondientes actuaciones sumariales y averiguaciones de rigor.
22 de Mayo -
En la víspera siendo la hora 11:00 personal policial que se encontraba en la guardia de prevención, observa que ingresa una persona de sexo masculino de 52 años de edad, domiciliado en esta Villa manifestando de manera ofuscado tener problemas con su pareja y de modo amenazante manifiesta "QUE SI SU MUJER NO ERA DE EL, NO ERA DE NADIE Y QUE NO LE INPORTABA IR PRESO", por lo que ante situacion se efectuo la consulta ante la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Deán Funes, quien ordeno imputar el delito de" Amenazas Calificadas" y que permanezca alojado en sede policial, a orden y disposición de la misma.
Personal de la Cría. Dtto. Villa de María, Unidad Regional Departamental Rio Seco, en distintos puntos de la población realizaron controles vehiculares y otros servicios prevencionales de seguridad, llevándose al resguardo la cantidad de dos motocicletas a deposito de la comisaría local, quedando incoados en dichas actuaciones la cantidad de dos conductores uno de 31 años de edad, mientras que el otro conductor de 17 años, ambos domiciliados en esta localidad, siendo la falta concurrente en uso de casco, espejos retrovisores y documentación del vehículo y carnet de conducir. Todos a disposición de la autoridad jurisdiccional pertinente.
En la víspera siendo la hora 00:30 personal policial de la Dirección General Policía Caminera tomo conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta nac. Nº 9 KM 873, un automóvil marca Fiat Palio, conducido por un joven de 21 años de edad, acompañado por otro joven de 19 años, ambos domiciliados en Rio Cuarto Provincia de córdoba, pierden el control del rodado, quedando sus cuatro ruedas hacia arriba, por lo que de inmediato personal policial traslada al nosocomio de Villa de María quienes fueron examinados por facultativo medico donde se constata que los mismos no presentan lesiones.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario