miércoles, 9 de mayo de 2018

Nuevas obras de hábitat en las localidades sanjuaninas de Caucete y Jáchal

San Juan - Unos 56 mil vecinos de la provincia de San Juan se beneficiarán con obras de cloacas que lleva adelante el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación junto al gobierno provincial con una inversión de más de 410 millones de pesos.
Por un lado, ya se realizó la apertura de sobres de la licitación para la renovación de la red cloacal de la localidad de Caucete, que beneficiará a más de 35 mil vecinos y que incluye el equipamiento de las estaciones elevadoras, 43.964 metros de cañería de PVC, sus correspondientes bocas de registro y trabajos para 6.180 conexiones domiciliarias.
Además, se acordó avanzar con la ejecución del sistema cloacal de la localidad sanjuanina de Jáchal, que comprende la instalación de una red de 46.774 metros de colectoras de PVC, 591 bocas de registro y 1.229 conexiones domiciliarias, que beneficiará a 20 mil vecinos.
Este proyecto también prevé la construcción y puesta en funcionamiento de una planta de tratamiento de efluentes a cargo del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa).
El secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Pablo Bereciartua, sostuvo que "fruto del trabajo en equipo con la provincia, San Juan será una de las primeras en alcanzar la meta fijada de tener el 100 por ciento de cobertura de agua potable y el 75 por ciento de cobertura en cloacas".
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario