viernes, 18 de mayo de 2018

La Provincia entregó 339 créditos Vida Digna en 12 localidades

Córdoba - El Gobierno de Córdoba entregó hoy las cuotas de los créditos a tasa cero del Plan Vida Digna Familia Feliz a 339 familias de 12 localidades del interior de la provincia de Córdoba, que se encuentran en situación de hacinamiento o no poseen baño en sus viviendas.
Las entregas se realizaron en San Esteban (29 créditos), departamento Punilla; Las Perdices (30), Hernando (5) y Pampayasta Sud (20) por el departamento Tercero Arriba; Sarmiento (8), Cañada de Luque (24) y Capilla de Sitón (16) por el departamento Totoral; y Villa Valeria (53), Del Campillo (77), Jovita (61), Mattaldi (3) y Nicolás Bruzzone (13) por el departamento General Roca.
El monto total de los 339 créditos otorgados a las familias asciende a 440 mil pesos. La asistencia económica se destina a la construcción de un baño o una habitación, es decir para que las familias puedan realizar las mejoras edilicias necesarias para sus hogares.
Como política de Estado, las familias con déficit habitacional realizaron lo acordado a través del Plan Vida Digna y el Gobierno provincial cumplió con las entregas respectivas.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario