jueves, 17 de mayo de 2018

Jorge Navarro: “Córdoba lucha contra los planes de Macri, Schiaretti y el FMI”

Cordoba - Jorge Navarro, referente del Partido Obrero y Frente de Izquierda, se pronuncio al respecto de la movilización obrera y popular que hoy conmovió la ciudad de Córdoba, con las acciones de los trabajadores Luz y Fuerza, del Polo Obrero y las organizaciones piqueteras y de la asamblea #NiUnMenos por el aborto legal; lo hizo los siguientes términos:
"Córdoba está en pie de lucha. El paro y movilización de Luz y Fuerza, la marcha nacional del Polo Obrero y organizaciones piqueteras, y la concentración del movimiento de mujeres frente a la Legislatura, marcan el camino para derrotar los planes de Macri, Schiaretti y el FMI. Es la respuesta obrera y popular a la reforma laboral y la confiscación que ellos impulsan en favor del capital financiero".
Y continuó: "Ante esa movilización Schiaretti respondió con la militarización de la ciudad de Córdoba y la amenaza de represión contra los lucifuercistas y las mujeres. Lo sucedido en la Legislatura es bochornoso. Parlamentarios del PJ y Cambiemos que cobran $150 mil al mes solo por hablar, levantaron una sesión especial donde se iban a debatir los proyectos relacionados al reclamo de aborto legal y gratuito".
"Con el Partido Obrero y Frente de Izquierda estuvimos presentes en todas las manifestaciones que se realizaron y estamos organizando nuevas manifestaciones para derrotar la políticas fracasadas de Macri y Schiaretti que saquean al pueblo. Consideramos que es necesario avanzar en un paro activo nacional y un plan de lucha de todos los trabajadores y congreso de delegados de base con mandato para establecer una salida a la crisis", concluyó el dirigente del Partido Obrero.


Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario