miércoles, 9 de mayo de 2018

Giordano se reunió con industriales de San Marcos Sud y Bell Ville

San Marcos Sud y Bell Ville (Córdoba) - En el marco de una jornada de trabajo en el interior provincial, el ministro de Finanzas Osvaldo Giordano, visitó empresas radicadas en el sudeste cordobés donde mantuvo contacto con empresarios del sector productivo y se intercambiaron experiencias e ideas referidas a procesos de mejora continua en la producción.
"Lo que se comparte en el vínculo entre el sector público y privado es la clave para el desarrollo de la provincia. Ambos avanzan hacia un destino único: la automatización de sistemas digitales, la trazabilidad y el desarrollo de nuevos productos abriendo nuevos mercados", aseguró Giordano a los productores.
En este marco, el Ministro de Finanzas visitó la empresa láctea Sobrero y Cagnolo en San Marcos Sur, firma con la que colaboró en los trámites registrales para la obtención de un préstamo de 50 millones de pesos destinados a la ampliación de la planta. La firma se dedica a la exportación de quesos, leche en polvo y derivados.
Posteriormente se trasladó a Bell Ville para visitar la planta de Mainero, donde se destaca la línea de producción del único cabezal variable del mundo que es exportado a Alemania, Estados Unidos y Sudáfrica, y constituye un ejemplo de desarrollo local tecnológico que revolucionó la cosecha del maíz a nivel mundial.
En esa misma ciudad visitó la firma Palmesano, industria de golosinas que registró un crecimiento exponencial en los últimos cuatro años con fuerte presencia en el mercado local y la exportación a Mercosur.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario