viernes, 18 de mayo de 2018

El Museo viaja en bondi

Jesus Maria - Cordoba - Este viernes 18 de Mayo, La Estancia de Jesús María celebrará el Día Internacional de los Museos saliendo a la calle para entregar unos presentes a la comunidad que le brindó su apoyo en las horas más difíciles.
Con el objetivo de reconocer la labor educativa y cultural de nuestras Instituciones, el Área de Educación de la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional intervendrá en distintos colectivos de la Empresa Jesús María, entregando mensajes acerca de la importancia cultural del Museo y su carácter patrimonial, a 400 años de su fundación y en el día de su 72° año como Museo Nacional.
A lo largo de la mañana del Viernes, en los diferentes recorridos de la Empresa Jesús María, el personal del Museo abrirá el diálogo con la comunidad, invitándolos a conocer y apropiarse de este Patrimonio Mundial que es símbolo y huella profunda de la historia de nuestro pueblo desde 1618.
El lema de este año para el Día Internacional de los Museos es "Museos Hiperconectados: Enfoques nuevos, públicos nuevos." y la propuesta de la Estancia Jesús María es conectarse con el público y la comunidad desde fuera del Museo y sus colecciones, ofreciendo sus historias en espacios nuevos, para públicos nuevos.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario