miércoles, 23 de mayo de 2018

“El Acompañamiento” llega a Dean Funes

Dean Funes - Cordoba - En el marco de la XII Edición del Festival Pensar con Humor, el Sábado 9 a las 21hs se presenta la obra "El Acompañamiento" del humorista Larry de Clay, en el Centro Cultural Municipal (España 151), con entrada sin cargo.
Del 6 al 10 de junio la XII edición del Festival Pensar con Humor de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, reflejará el humor en todas sus generaciones y lenguajes: la sabiduría y el oficio de los grandes conviviendo con los nuevos lenguajes de los jóvenes, los humoristas de otras regiones y el humor a flor a piel que sólo se palpita en la calle. Desde hace doce años, de esto se trata Pensar con Humor, donde una vez más, nos encontraremos a la vuelta de la esquina y en los lugares más recónditos de nuestra provincia.
Más de 200 artistas -entre humoristas, actores y músicos- darán vida a las cerca de 80 actividades programadas, de las cuales 23 transcurren en el interior provincial (Río Cuarto, Villa María, Capilla del Monte, Río Tercero, Deán Funes, La Francia, Oncativo, Las Varillas, Icho Cruz, Laguna Larga, Sacanta, Brinkmann, San Francisco del Chañar, Embalse, Huinca Renancó, Etruria, Ciénaga del Coro, Vicuña Mackena, Colonia Caroya, San José de La Dormida, Villa María de Río Seco, Villa Tulumba, General Roca).
"El Acompañamiento" es una pieza emblemática de la dramaturgia Argentina. El valor de la amistad, la libertad y los sueños de dos amigos de toda la vida, giran alrededor de la espera de un acompañamiento de guitarras, para que uno de sus personajes cumpla el sueño de cantar tangos. Para reír y emocionarse, para la nostalgia y el recuerdo. Un entrañable texto del Maestro Dramaturgo Carlos Gorostiza. Una Producción de "La Klentak", dirigida por amigos.
Duración: 60 minutos
Público: +13

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario