miércoles, 16 de mayo de 2018

Concurso para meritorios y sumariantes: el examen de conocimiento jurídico será el 23 de junio

Córdoba - La Oficina de Concursos y Junta de Calificaciones del Poder Judicial de Córdoba informó que el sábado 23 de junio se llevará a cabo el examen de conocimiento jurídico del concurso destinado a cubrir los cargos de meritorios y sumariantes, tanto en Capital como en el interior provincial. La evaluación se desarrollará simultáneamente en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba y en las Baterías "B" y "C" de la Ciudad Universitaria.
Se encuentran en condiciones de rendir el examen 3.439 estudiantes de Abogacía, que fueron preadmitidos en el proceso. La identidad de los aspirantes se mantendrá en el anonimato a través del uso de un código de barras. Previo a superar el examen de conocimiento jurídico, los aspirantes tendrán que aprobar una prueba de dactilografía y operador de PC antes del 31 de mayo del corriente año, alcanzando así su condición de admitidos.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario