martes, 15 de mayo de 2018

Cierre del Programa BPA: Productores de Cruz del Eje recibirán sus aportes

Cruz Del Eje - Cordoba - Será la última entrega del Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias en su anualidad 2017, que desarrolla el Ministerio de Agricultura y Ganadería. Se distribuirán $ 1.204.706.
El miércoles, en la localidad de Cruz del Eje, el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia realizará la última entrega de aportes del programa de Buenas Prácticas Agropecuarias. Serán 64 los productores que recibirán sus beneficios, por un total de $1.204.706.
El ministro Sergio Busso, acompañado por funcionarios y técnicos de la secretarías de Agricultura y de Ganadería, serán recibidos por el intendente Claudio Farías y por otros intendentes y jefes comunales de esa zona del norte provincial.
La cita es en el salón del Centro Cultural El Puente, ubicado en la esquina de Sarmiento y Rafael Núñez, y los 64 aportes serán entregados por cumplir con una serie de prácticas que sirven para el cuidado de los recursos naturales al mismo tiempo que se produce.
"Es una alegría llegar al noroeste a través de un programa como el de Buenas Prácticas, y más todavía por el hecho de que con esta entrega estamos cerrando la anualidad 2017. Se ejecutaron los 70 millones de pesos, y para este 2018 se renueva el desafío, ya que el gobernador incrementó el fondo a 100 millones. Sabemos que las características de la producción en estas zonas requiere quizá de un mayor esfuerzo para sacarle frutos a la tierra. Y además de ese esfuerzo, se desarrolla una producción sostenible; eso es verdaderamente incentivador", expresó el ministro Busso.



Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario