jueves, 10 de mayo de 2018

Chavez firmó los contratos de obras del PROMEBA

Bella Vista (Corrientes) - El intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez, participó en Goya de la firma de los contratos de obras del Programa de Mejoramiento Barrial PROMEBA con la presencia del gobernador de Corrientes Dr. Gustavo Valdés. Las obras se ejecutarán en los barrios Santa Teresita y Unidos al norte del casco urbano bellavistense.
Seguidamente se firmaron convenios de cooperación para obras de bien público para la localidad de Alvear y en el caso de Bella Vista, la firma del contrato de obras del PROMEBA por la suma de $64.000.000 para mejoramiento barrial de los núcleos vecinales Santa Teresita y Unidos que contempla la ejecución de redes de agua, cloacas, iluminación etc, firmando el socio gerente de la empresa contratista para obras eléctricas INSEL S.R.L ingeniero Roberto Sceppacuercia y por la empresa JCR encargada de la obra civil, el apoderado Rubén Relats.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario