martes, 15 de mayo de 2018

Atlético de Ischilín recibió a Atletico de Santa Rosa

Dean Funes - Cordoba - Continuando con el torneo anual de La Federación Cordobesa de Voleibol División A1 Femenina, el domingo 13 de mayo, el Club Atlético de Ischilín, en su octava fecha, recibió al Club Atlético Santa Rosa, de la localidad de Santa Rosa de Río Primero, en el Estadio Cubierto Municipal Alberto Sanzano.
Se jugaron los 6 partidos correspondientes a la fecha, terminando con 5 victorias para Atlético de Ischilín y 1 para Atlético de Santa Rosa. Los, triunfos para los equipos Deanfunenses fueron en Sub13 por 3 a 0, en sub15 por 3 a 2. En Sub17, Sub19 y Sub23 por 3 a 0. Mientras que para el equipo visitante fue en mayores por 3 a 1
Cabe destacar que el club Deanfunense en categoría sub19 y en sub13 se encuentran en los primeros puestos del Torneo, tras ganar 7 de sus 8 partidos jugados, y se encuentra buscando conseguir un lugar en la copa de plata que se jugará a partir de la segunda fase del torneo anual.
Próxima fecha, domingo 20 de mayo en condición de local en el Salón Iribarne, recibiendo a Instituto Marcelino Champagnat de Rio Tercero.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario