miércoles, 9 de mayo de 2018

20 funciones de ¡Señores Niños: al Teatro!

Córdoba - El Festival internacional todavía tiene 20 funciones por transitar hasta el lunes 14 de mayo. Las funciones abiertas en Córdoba son el sábado 12 en el Teatro Real y el Domingo 13 en el Teatro la Luna, con gran cierre y espectáculos al aire libre. La programación incluye obras y elencos de España, Uruguay, Bolivia y Argentina. Entre este miércoles 9 y el viernes 11 habrá numerosas funciones para escuelas en el Teatro Real y el Obispo Mercadillo.
En el interior de la provincia hasta el día 14 habrá espectáculos en Villa María, Villa Allende, Valle Hermoso y Carlos Paz.
El festival también organiza un Foro para este jueves 10 y un Taller (vier 11 y sab 12).
Ya rodando en el interior desde el 28 de abril pasado, el 18° Festival Internacional Señores Niños al Teatro se propone promover las identidades regionales y ampliar el acceso a la cultura a través de propuestas teatrales de calidad en los escenarios más diversos.
En la Ciudad las funciones para público espontáneo serán el sábado 12 de mayo en el Teatro Real con entrada general de $130 a las 16.00 ("Canciones de la Luna" de Uruguay) y a las 17.30 ("Latinocuentos" de Bolivia); y en Teatro La Luna, el domingo 13, con entrada a la gorra, a las 15.30 ("Historias para espiar", de Córdoba), 16.00 ("Escantapájaros" de Córdoba), 17.00 ("Historias para espiar", de Córdoba) y 17.30 ("Wara y el sudor del Sol" de Bolivia).
Participan de este décimo octava edición los elencos Títeres Cachirulo (España), Los Cirujas (Bolivia), Canciones de la Luna (Uruguay) y Teatro El Bardo (Entre Ríos); y los grupos cordobeses Teatro de Ilusiones Animadas, La música los amontona, Abriendo Rondas, Historias para espiar, Tres Tigres Teatro y Ulularia Teatro. Las obras programadas ofrecen poéticas que recuperan visiones locales con identidad propia, promoviendo el intercambio entre grupos y expandiendo la oferta teatral local.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario