miércoles, 18 de abril de 2018

Policiales de la Departamental Rio Seco

Departamental Rio Seco - Cordoba - En el día de ayer siendo la hora 12:30 en la localidad de Gutenberg personal policial tomo conocimiento en el colegio secundario de dicha localidad una menor fue agredida por otra, siendo a posterior examinada por el facultativo medico donde se le diagnostico escoriaciones varias.
En el día de ayer siendo la hora 20:30 personal policial tomo conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Paraje Punta del Monte, de este Departamento donde un automóvil marca Ford de color negro conducido por un joven de 34 años de edad oriundo de la Provincia Santiago del Estero, por causas que se tratan de establecer pierde el control del rodado derrapando, sin registrarse lesiones en el conductor ni daños materiales.
Siendo la hora 1:35 personal policial del Destacamento policial de la Rinconada dependiente de esta Unidad Operativa Mayor tomo conocimiento que en un bar una persona de sexo masculino de 46 años habría sufrido una herida cortante en el antebrazo producido por otro individuo con un arma blanca (cuchilla), los mismos con domicilio en esa localidad, por lo que de inmediato fue trasladado al nosocomio de Sebastián Elcano donde fue existido por facultativo medico. Del hecho tomo conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Deán Funes.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario