jueves, 19 de abril de 2018

Apuñalan a hombre de 72 años para robarle 400 pesos

Cañada de Luque (Córdoba) - Personal policial se apersona en el Dispensario de esa localidad entrevistando al Sr. Eugenio Valdez de (72) años, quién manifiesta que momentos antes se trasladaba a bordo de una motocicleta 110 cc , desde Cañada de Luque hacia su domicilio de Camino a Los Mistoles.
Pasando la Ruta 17, a unos 500 metros sobre el camino rural es interceptado por un sujeto de sexo masculino que, mediante amenaza de arma blanca, le sustrae una cartera que contenía la suma de $400 y papeles varios.
Al tratar de resistirse es lesionado por este sujeto con siete puñaladas en la pierna izquierda, ocasionándole heridas entre 2 y 5 cm de largo cada una.
Valdez es trasladado a cargo de la enfermera por la ambulancia del Dispensario Local, para su control y realizarle las curaciones correspondientes, al Hospital Vicente Agüero de Jesús María, encontrándose fuera de peligro.
En razón de lo acontecido se monta un operativo con personal policial avocado a la investigación del hecho, pudiendo establecer quiénes serían los supuestos autores procediendo a la aprehensión de uno de ellos en la vía pública, un mayor de (29) años domiciliado en la localidad de Cañada de Luque, que se conducía en motocicleta y tenía en su poder algunas pertenencias del damnificado.
Además se logra establecer la identidad de un segundo sujeto de (20) que logró darse a la fuga. El Detenido se encuentra a disposición de la Fiscalía de Jesús María y se continúa con el trabajo de investigación.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario