viernes, 9 de marzo de 2018

Policiales de la Departamental Ischilin

Departamental Ischilin - Cordoba - (Comisión Córdoba Capital)
*ALLANAMIENTO POSITIVO*
08:00 hs en relación a hecho caratulado *"ESTAFA" por medio de la modalidad telefónica*, personal de Div. Investigaciones, diligencio Oficio Judicial en barrio Don Bosco de la ciudad de Córdoba, donde se procedió al secuestro de *un teléfono celular y una tarjeta de débito*.
(Dean Funes)
*INFRACCIÓN A LEY 23.737*
09:30 hs Personal del CAP en *Ruta Nac Nro 60 calle Arturo Jauretche* controló un vehículo modelo *Renault modelo Clio* conducido por un mayor de 22 años, acompañado por tres jóvenes de (22) años, que el conductor al exhibir sus pertenencias se le extrae de una mochila *un frasco de vidrio con una sustancia de origen vegetal color verde* también *en un envoltorio, un cigarrillo armado artesanalmente*, se convoca al personal de la FPA quienes por medio de reactivos químicos con resultado positivo resultó se marihuana con un peso de 7,55 gr. quedando el mismo a disposición del magistrado interviniente.
( Villa Albertina)
*ART. 93° "semovientes en la vía pública" - CODIGO DE CONVIVENCIA*
10:30hs Personal de La patrulla rural mientras realizaban recorrido por caminos rurales, observan *(06) animales equinos de distintas categorías y pelajes* quienes deambulaban sin medidas de seguridad causando un peligro para La seguridad vial, se entrega procedimiento en el juzgado de Paz de San Pedro de Toyos.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario