miércoles, 7 de marzo de 2018

Empleado del servicio penitenciario detenido por comercializar cocaína junto a su hija en Barrio Ferrer

Cordoba - En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta y logró detener a padre (45) e hija (22) por comercializar estupefacientes sobre calle Carlos Luna s/n de barrio Ferrer.
En el domicilio, investigadores junto a la división K-9 de la Fuerza lograron la incautación de varios envoltorios de cocaína, dinero (4.540) y elementos supuestamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilegales. Colaboró en el operativo Policía de Córdoba.
Cabe destacar que el principal investigado es empleado (Ayudante de Segunda) del Establecimiento Penitenciario de Bower. Se encontraba bajo carpeta médica y supuestamente aprovechaba su tiempo libre para ejercer la actividad ilícita. Automáticamente se le dio aviso al Jefe del Servicio Penitenciario y se puso en conocimiento al personal del tribunal de conducta policial y penitenciaria.
Además, el punto de venta había sido allanado la semana pasada con el saldo de varios aprehendidos y secuestro de drogas.
Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.



Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario