miércoles, 7 de marzo de 2018

Día Internacional de la Mujer en el Centro Cultural Córdoba

Córdoba - La Agencia Córdoba Cultura a través del Centro Cultura Córdoba invita a las actividades organizadas con motivo del Día Internacional de la Mujer. La celebración fue instituida por la Organización de Naciones Unidas en el año 1975 con elpropósito de afirmar el principio de igualdad entre mujeres y hombres.
Con el motivo de homenajear a todas las mujeres en su día, el Centro Cultural Córdoba – Av. Poeta Lugones 401- invita el jueves 8 a las 21, a la presentación de la reconocida standapista Vania Rojas y el trío vocal Las Pupis, integrado por Nayla Malano, Majo Sánchez Sarmiento y Evangelina Sellan. El repertorio es, en su mayoría música vocal de la época del swing de los años 20, aunque también incluyen arreglos de obras nacionales y latinoamericanas. La entrada es libre y gratuita.
La invitación se renueva el viernes 9, a las 21, cuando el grupo ExtraMuros presenta la obra teatral, La penúltima oportunidad. La obra trata sobre dos mujeres, tan amigas como adversarias, continúan sus debates y entredichos aún en elmás acá. El texto teatral, marcado por cierta ironía ante el absurdo de la existencia, es interpretado por María Celeste Fernández y Victoria Depretis, la dirección es de Irina Stanich. La entrada es libre y gratuita.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario