lunes, 12 de marzo de 2018

Cortan la ruta en reclamo de la tarifa eléctrica y aumentos de los Consejeros que llegaron hasta el 400% en la Cooperativa de Deán Funes

Deán Funes (Córdoba) - Los vecinos de la localidad de Deán Funes se hicieron eco a los reclamos que se vienen realizando en varias localidades de la provincia por el excesivo aumento en sus boletas de luz.
Este lunes un grupo de personas corto media calzada en el acceso sur de ruta 60 de la ciudad.
El pedido puntualmente se basa en dos puntos: retrotraer la tarifa al mes de enero del 2018 y que se reduzcan los sueldos de los miembros del Consejo de Administración a la misma fecha. (Recordemos que los Consejeros se aumentaron los sueldos un 100% y hasta un 400% en algunos casos).
"El corte continuará todo el día de hoy y si es preciso mañana, o lo que haga falta", manifiestan.
El ex presidente de la institución Sergio Gamboa se sumó a los reclamos. "Estamos peleando por intereses comunes de la ciudad de Deán Funes, el reclamo es justo y no tiene banderitas políticas", comenta.
Con respecto a esto aclara, "cuando yo estaba como presidente, hemos realizado nuchas gestiones en las búsqueda de soluciones para las Cooperativas del norte, tanto para conseguir una tarifa social como un un costo diferenciado de energia para el norte provincial"
"Tenemos que salir a luchar en algo para todos. Aquí debiera estar todo Deán Funes porque no podemos pagar el servicio a estos costos", recalca.
A todo esto se suma la convocatoria para este martes en la sede de la Cooperativa de luz a las 19 hs.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario