lunes, 12 de marzo de 2018

Con más de 30 propuestas arrancan los talleres culturales

Jesús María (Córdoba) - Comenzaron a dictarse los talleres organizados por la Dirección de Cultura, distribuidos en 11 puntos de toda la ciudad, y con propuestas para todas las edades. En el caso de los talleres con aranceles, estos se cobrarán a partir de abril. Los interesados deberán inscribirse en la Dirección de Cultura ubicada en el Museo de la Ciudad Luis Biondi, Ingeniero Olmos 451, de lunes a viernes de 8 a 19 horas. O por mail a cultura@jesusmaria.gov.ar.
En todos los casos los talleres son accesibles, con una cuota por debajo del nivel del mercado. Algunos oscilan entre los 250 y 200 pesos, como es el caso de los que se dictan en el Museo de la Ciudad y en la biblioteca Popular Sarmiento.
Otros, como los que se ofrecen en La Usina, son dos cuotas bianuales de 250 pesos. También hay propuestas gratuitas, como los talleres quincenales de literatura para adultos y los talleres en los barrios, en articulación con los centros vecinales.
Este año incorporamos al circuito barrial Los Nogales, con el taller de tejido en telar para adultos y un espacio de acompañamiento y formación socio comunitaria destinado a los jóvenes del sector que ya vienen trabajando en diferentes proyectos.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario