martes, 20 de febrero de 2018

Más de 4000 dosis de marihuana incautadas y 8 detenidos fue el resultado del operativo de la FPA en Barrio Maldonado

Cordoba - Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un importante operativo deteniendo a 8 personas mayores de edad (4 hombres y 4 mujeres) por narcomenudeo y secuestrando una importante cantidad de drogas en la ciudad de Córdoba.
El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se desarrolló en 4 domicilios ubicados en Pasaje América s/n (2) y los 2 restantes en calle Domingo French al 4100 de barrio Maldonado.
Tras un intenso registro, con la colaboración de los canes detectores de narcóticos, personal de la Fuerza incautó 4438 dosis de marihuana (distribuidas en varios envoltorios y un pan) y 28 de cocaína, 82 semillas de cannabis sativa, dinero ($13.304), 14 cartuchos calibre 38 y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Cabe destacar que la mayoría de los apresados (familiares entre sí) cuentan con antecedentes de comercialización de estupefacientes.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, quienes dispusieron la aprehensión de los investigados por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario